Encuentra tu Franquicia
Friday, 19 de September de 2014
Resumen de Prensa

Fornetti ha abierto distribución en España

Fornetti, empresa con sede central en Hungría, fabricante de productos derivados de la harina, precocinados y congelados, disponiendo de varias fábricas en Europa, con una capacidad de producción total superior a las 150 Tm. diarias, con especialidad en hojaldres, pan de diversos tipos y pizzas, y con más de 4.000 puntos de venta propios en Europa, fundamentalmente países del Este, que la sitúa en tercer lugar del ranking TOP-500 de franquicias europeas (http://www.franchiseeurope.com/directory_es.php?by=Pais) , ha abierto distribución en España, a través de Fornetti España, S.L.

Con sede central en Alicante, durante el año 2005 ha iniciado su implantación iniciando su actividad, vendiendo sus productos a los canales HORECA, a través de distribuidores autónomos en Alicante, Valencia y Murcia, Madrid, Málaga, Granada, Palma de Mallorca y Castellón.

Actualmente busca distribuidores para el resto de las provincias españolas, que tiene previsto completar a lo largo de 2006. En 2007, una vez cubiertos los servicios de distribución, iniciará el desarrollo de tiendas de bandera propia franquiciadas.

Infoaliment.com

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca

Publicidad