Encuentra tu Franquicia
Tuesday, 21 de October de 2014
Resumen de Prensa

McDonalds´s abre su primer restaurante con nueva imagen en Murcia.

El nuevo restaurante, situado junto al Centro Comercial Eroski, dispone de servicio McAuto, terraza y una zona de juegos para niños

Entre otras novedades, presenta un diseño muy vanguardista, integrando las nuevas tecnologías con una ambientación más acogedora

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, abre al público mañana, 15 de julio, un nuevo restaurante en Murcia. Con esta apertura, la compañía suma su tercer establecimiento en la ciudad, y supone su sexto restaurante en toda la comunidad murciana.

Se trata del primer restaurante en Murcia en incorporar el diseño de la nueva imagen de la compañía, que se empezó a implantar en nuestro país a finales de 2003, dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de “i´m lovin´it”. Los nuevos locales incorporan innovadores cambios en el diseño tanto del exterior como del interior, adaptándose a la nueva imagen de contemporaneidad y vanguardia de la marca, integrando las nuevas tecnologías y ofreciendo una iluminación más acogedora, directa e intimista así como un mobiliario novedoso, resistente y más confortable.

El nuevo restaurante, está situado junto al Centro Comercial Eroski, en la Avenida Lope de Vega esquina con la Avenida Región Murciana. Se trata de un chalet-restaurante de 259 metros cuadrados, construido sobre una parcela de 650 m2. Cuenta con una zona de juegos infantil (Play Place), un espacio único e independiente ideado para el juego y disfrute de los más pequeños, y servicio McAuto, que permite a los clientes recoger su pedido sin tener que bajarse del coche. Además, posee un total de 185 asientos, repartidos entre el salón interior y la terraza.

Con esta nueva apertura, Eduardo Martínez Mediero, franquiciado de McDonald’s España, dará empleo a un total de 45 personas, que han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación.

McDonald´s España facturó 579 millones de euros en 2004, lo que supone un aumento del 4,5% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.300 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

Nota de Prensa

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
Video

Publicidad