Encuentra tu Franquicia
Tuesday, 21 de October de 2014
Actualidad / Noticia

Naturhouse supera los 1000 establecimientos con la apertura de una nueva filial en Polonia
Wednesday, April 19, 2006 Ir a la ficha de Naturhouse

El Grupo Kiluva-Naturhouse ha puesto ya a dieta a ciudadanos de medio planeta. Presentes en una larga lista de países entre los que figuran Alemania, Grecia, Francia, Italia o México, continúan creciendo a un ritmo vertiginoso. El presidente de la enseña, Félix Revuelta, tiene claro que su zona de expansión es “todo el mundo”.

“Nuestro objetivo es ser una de las empresas más importantes del mundo”, es en palabras de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, la premisa de la que parten para su expansión internacional. Explica que su actividad se centra en la “rehabilitación alimenticia” de sus clientes. Les enseñan a comer a través de este negocio que se divide a partes iguales entre servicio personalizado y venta del producto. Se desmarcaron del resto de competidores del sector convirtiéndose en la primera enseña que montó una consulta gratuita con profesionales de la dietética. Los beneficios se obtienen de la venta de sus productos a un precio asequible para cualquier bolsillo. Con este exitoso concepto de negocio han alcanzado los 875 centros en España.

Fuera de nuestras fronteras, estos centros especializados en nutrición y dietética viven un momento de refuerzo y expansión internacional. Acaban de abrir una nueva filial en Polonia con lo que superan ampliamente la cifra total de 1000 establecimientos. Próximos destinos son Guatemala, donde acaban de firmar una máster franquicia, o Estados Unidos, donde ya tienen un socio local en el estado de Florida. Norteamérica constituye el mercado más apetitoso, sólo en Florida estiman que debido al alto número de población existe posibilidad de albergar unas 3.000 tiendas.

Para abastecer a todos sus establecimientos, Naturhouse cuenta con fábricas propias. En España funcionan tres que ya no son suficientes. Para solucionarlo Kiluva ha comprado cerca del 50% de una fábrica en Polonia que dará suministro a Europa Central y tiene otra en México que se encarga del mercado americano con lo que se acercan cada vez más a su pretensión, “nuestro objetivo es batir al número uno que son los americanos”, asegura Félix Revuelta.

El grupo ha iniciado paralelamente un nuevo proyecto que denomina “Amicus Félix”, una red de vinotecas que ofrecen además un lugar para relajarse y degustar el vino. Nace con el fin de divulgar la cultura del vino nacional, “creemos que hasta ahora no se ha hecho un buen marketing del producto español”, declara Kilian Revuelta, vicepresidente y responsable del área internacional. El primer establecimiento se ha abierto en Ibiza para evaluar la respuesta del público extranjero ya que Amicus Félix surge con la idea de exportarse a otros países.

Formulario de contacto con 'Naturhouse'

 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
* Campos obligatorios

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.

Formulario de contacto

Comentarios

mercedes alonso
2/3/2010 8:28:35 AM
1

desearia saber el centro mas proximo a mi zona, calle Hileras de Madrid distrito 28013

Alicia Iriarte
3/27/2009 7:34:29 PM
2

Desearía saber el centro más próximo a mi domicilio y el teléfono mi dirección es, Rbla Guipuscoa nª 5 en Barcelona. gracias

gloria garcia
10/6/2008 10:04:33 AM
3

desearia saber donde esta el centro mas cercano a mi domicilio vovo en arroyomolinos 28939 madrid.gracias

veronica
6/14/2008 12:14:25 AM
4

hola me gustaria haber si alguien me puede dar la direccion de las tiendas del naturhouse cerca del centro de madrid

yolanda
4/16/2008 5:36:00 PM
5

me gustaría saber la dirección del centro natur house mas cercano al distrito 20

sonia
10/19/2007 6:01:46 PM
6

Vivo en Barcelona concretamente en Barceloneta codigo postal 08003 me gustaria k me dierais la direccion del centro naturhouse mas cercano gracias

maria
7/24/2007 11:32:01 PM
7

quiera saber el nº de teléfono del natur house mas cercano, que es el de Dr.Esquerdo, en Madrid, para pedir cita, tal y como se indica en la publicidad. gracias

Jennifer Torrado
6/21/2007 11:00:57 AM
8

Hola me gustaria saber si tienen NaturalHouse en Alemania por los lados de Colonia
Estare atenta a la respuesta
Gracias
Jenny

R.P
3/22/2007 6:07:53 PM
9

Hola, me gustaria saber si hay algun centro de Naturhouse en Alemania el la parte norte, En la provincis de Schleswig-Holstein. Estoy aqui por unos meses y me gustaria comprar algunos productos. Gracias

Ana Belen
7/2/2006 5:01:03 PM
10

queria saber si hay un centro de dietética de naturhouse en ubeda y alrededores.gracias.

Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 15

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad