Encuentra tu Franquicia
Tuesday, 16 de September de 2014
Actualidad / Nota de Prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido.

Eroski, un supermercado con el mejor servicio de atención al cliente

Este reconocimiento se produce en el marco de “Elegido Servicio de Atención al Cliente al Año”, una iniciativa pionera que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente en nuestro país.

Eroski ha recogido en Madrid el premio “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”, un certamen organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising en el que los propios consumidores eligen a las empresas con mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. Junto a otros operadores, Eroski ha participado en la sección Gran Distribución, siendo la compañía que mejor puntuación ha obtenido a lo largo de todo el proceso de elección por parte de los usuarios.

La concesión de este galardón, que nació en Francia en 2007 y que en España celebra este año su segunda edición, pasa por una rigurosa evaluación a las empresas participantes. Una evaluación que se centra en la figura del “Mystery Shopper” y en las encuestas de satisfacción a los propios clientes. Para la realización de estas últimas, más de 2.000 usuarios han tenido que valorar el servicio de atención telefónica y por Internet de la empresa en cuestión, a través de variables como la calidad de la respuesta o la calidad humana del contacto.

El Museo del Traje de Madrid ha acogido la entrega de premios en la tarde del 25 de octubre, donde Nekane Álvarez, directora de Servicio de Atención al Cliente, ha recogido este galardón al esfuerzo de la compañía a la hora de establecer canales eficaces de comunicación directa con el cliente. “Valoramos de forma muy positiva y con gran satisfacción la concesión de este premio, que ha de servirnos como acicate para continuar innovando en la gestión de los canales de atención a nuestros usuarios”.

Formulario de contacto con 'Eroski/city - Aliprox - Supermercats Aprop'

 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
* Campos obligatorios

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad