Encuentra tu Franquicia
Friday, 1 de August de 2014
Actualidad / Nota de Prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido.

El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia estrena el roadshow que Infiniti inicia por España
Friday, June 29, 2012

El Centro Comercial y de Ocio albaceteño será el único centro comercial donde se instale este roadshow por las especiales características de Imaginalia.

El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia acogió ayer un evento para los amantes de los coches de la mano de Infiniti. La marca japonesa de vehículos premium ha iniciado en Imaginalia su roadshow en España, que les llevará por todo el territorio nacional hasta el próximo mes de septiembre.

Huertas Premium organizó esta jornada de puertas abiertas en Albacete. El concesionario oficial Infiniti del Grupo Huertas eligió el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia para poner en marcha una iniciativa que permitió mostrar los modelos más significativos que configuran la gama que la firma tiene en el mercado.

El evento se desarrolló en el aparcamiento exterior del centro comercial, donde se instalaron 9 vehículos de toda la gama de Infiniti para que clientes y no clientes de la casa los probaran durante todo el día.

Los vehículos expuestos fueron: el FX –se trata de un coche que integra el carisma de un deportivo y el porte de un SUV–; el EX –que mezcla el diseño de un coupé, el rendimiento de un SUV y el confort de una berlina con un aspecto muy compacto–; la serie M –una berlina con la estampa propia de un tracción trasera–. La serie M también tiene versión híbrida, que dispone del motor más potente de la gama y que combina un rendimiento excepcional con una impresionante eficiencia. También formó parte de esta presentación el G37 Cabrio –un modelo que llama la atención por unas líneas atléticas combinadas con la inclinación del parabrisas para dar forma a una carrocería plenamente equilibrada–.

La jornada fue todo un éxito. Según el distribuidor de la zona, se obtuvieron muy buenos resultados superando con creces sus expectativas. Para todos aquellos que participaron en la iniciativa y probaron los vehículos Infiniti expuestos, además de disfrutar de un cóctel, recibieron como obsequio una semana de vacaciones en un complejo turístico.

En principio, Imaginalia será el único centro comercial donde se desarrolle esta actividad debido a sus especiales características.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad