Encuentra tu Franquicia
Sunday, 26 de October de 2014
Actualidad / Nota de Prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido.

RE/MAX España participó como patrocinador y ponente del XIV Encuentro Sectorial de la Vivienda 2012 de Cesine
Friday, February 03, 2012 Ir a la ficha de Re/Max España

RE/MAX España, compañía internacional de venta de franquicias líder en el mundo, ha participado en el XIV Encuentro sectorial de la Vivienda 2012, celebrado el pasado 1 de marzo en el exclusivo Auditorio Garrigues.

Organizado por CESINE Formación y Jornadas, división de encuentros profesionales de la revista Metros2 y del que RE/MAX este año es uno de los patrocinadores oficiales, el evento fue inaugurado por el Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, D. Juan Van Halen, así como el Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo del Ayto de Madrid, quienes hablaron sobre los planes de Rehabilitación y vivienda en sus diferentes Administraciones.

La jornada, que se centró principalmente en las áreas de la rehabilitación de viviendas, la comercialización de los pisos de la banca, así como la importancia adquirida en los últimos tiempos por el alquiler, puso de manifiesto la transformación del sector inmobiliario y el enorme esfuerzo que está llevando a cabo el sector por reinventarse tras la crisis por la que atraviesa este importante ámbito de la economía española.

Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España y Presidente de Honor de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), participó también como ponente de este encuentro, quien no dudó en apuntar a las MLS (bolsa inmobiliaria de inmuebles) como “uno de pilares fundamentales del futuro del sector inmobiliario de nuestro país”. Proveniente de Estados Unidos, el concepto de MLS aspira principalmente a convertir la competencia en verdadera colaboración entre profesionales, ofreciendo un servicio mucho más completo que favorece tanto a clientes como a profesionales del sector y por el que RE/MAX España apuesta férreamente, siendo Javier Sierra uno de los cofundadores de esta bolsa inmobiliaria en España.

Durante su intervención, Sierra no dudó en mostrar la importancia y repercusión que a su parecer tiene el sector inmobiliario en la economía española afirmando que “hasta que este sector no se recupere y se produzca el necesario cambio que necesita, tampoco lo hará definitivamente la economía española”.

A su vez, el Presidente de RE/MAX España también destacó que “en el cambio que está experimentando el sector, los profesionales inmobiliarios tienen mucha más relevancia, siendo su profesionalidad el principal valor añadido que aportan en sus gestiones de intermediación, una profesión que cada vez está adquiriendo el lugar y posición que se merece en nuestro país, afirmando que su labor no es la de vender inmuebles sino sus profesionales servicios”. Finalmente, Javier destacó las enormes posibilidades de la industria inmobiliaria española en comparación con el resto de Europa, una de las más importantes del viejo continente, según sus propias palabras.

El XIV Encuentro Sectorial sobre Vivienda en España fue un éxito de asistencia, siendo la acogida de las ponencias por parte del público asistente, profesional del sector en su mayoría, muy positiva, gracias a la profesionalidad de sus participantes y que se corresponden con, además de los ya nombrados: Domingo González Arias (Jefe de Departamento Edificación zona centro de Saunier Duval), José Merino (Director Comercial de Proyecta), Javier Timoner ( Socio Director de Magnum & Partners), Ignacio Guerra (Socio de Departamento Fiscal de Garrigues), Christian Palau (Director General de Fotocasa), Manuel Gandarias (Director del Gabinete de Estudios de pisos.com, Alfredo Pérez (Director Comercial de yaencontre.com) así como Rafael Bueno (Socio Delegado en Zona Centro de Proinlasa).

Formulario de contacto con 'Re/Max España'

 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
* Campos obligatorios

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad