Encuentra tu Franquicia
Thursday, 18 de September de 2014
Actualidad / Nota de Prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido.

TGI Friday’s inaugura un nuevo restaurante en el Parque Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes
Thursday, May 13, 2010

El nuevo local, con 375 metros cuadrados, se convierte en el séptimo restaurante de la cadena en la Comunidad de Madrid y el octavo de toda España.

TGI Friday’s está de enhorabuena. El lunes 10 de mayo, la cadena de restaurantes especializada en comida americana inauguró un nuevo restaurante en el Parque Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Con esta nueva apertura, la séptima en la Comunidad de Madrid y la octava de toda España, TGI Friday’s se consolida como referente en este segmento de restauración temática en nuestro país.

El nuevo local, que cuenta con una hermosa terraza, tiene 375 metros cuadrados, donde los amantes de la comida americana podrán ir a degustar todas las especialidades de TGI Friday’s: sus deliciosas hamburguesas, jugosas costillas y sándwiches calientes, comida tex-mex, ensaladas variadas, postres muy golosos o cócteles con o sin alcohol preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Este restaurante dará empleo a 65 trabajadores y tiene capacidad para 200 comensales. La cadena de restaurantes especializados en comida americana T.G.I. Friday´s es una marca de origen americano líder en el segmento del Casual Dining, con más de cuarenta años de experiencia. En la actualidad tiene presencia en 60 países del mundo y suma un total de 1.000 establecimientos. Desde el año 1992, Grupo Vips gestiona bajo el régimen de master franquicia los 8 establecimientos de la marca en España (7 en Madrid y 1 en Sevilla).

Calidad y diversión por partes iguales

Pero si bien las propuestas gastronómicas de este nuevo restaurante son los ingredientes principales de la exitosa fórmula Friday’s, no lo es menos el ambiente que se respira en él. Y es que en T.G.I Friday’s la diversión está asegurada, porque te hace sentir como si todos los días fueran viernes.

Los clientes son recibidos con un trato personal y cercano. Los/as camareros/as lucen divertidos complementos y constantemente involucran al público en animadas dinámicas que se repiten en cada T.G.I Friday’s de todo el mundo.

Decoración muy americana

Al igual que el resto de restaurantes de la cadena, éste local destaca también por su decoración, que rinde tributo a los iconos ya clásicos de la música, el cine y el deporte de las décadas 60, 70 y 80 en los Estados Unidos. La elección de metales pulidos y maderas oscuras en su mobiliario, así como los tonos cálidos y las más modernas y atrevidas creaciones gráficas en sus locales, dan como resultado un entorno divertido donde desconectar de la rutina diaria.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad