Encuentra tu Franquicia
Friday, 25 de April de 2014
Actualidad / Noticia

Dia adquirirá 27 tiendas de El Arbol.
Saturday, March 15, 2003

La cadena de autoservicio descuento ha alcanzado un acuerdo con Supermercados El Arbol para la adquisición de 27 tiendas y la incorporación de otras 11 a su red de franquicias, informaron hoy ambas compañías.

Dia, cadena de autoservicio descuento, ha alcanzado un acuerdo con Supermercados El Arbol para la adquisición de 27 tiendas del grupo y la incorporación de otras 11 a su red de franquicias.

En el acuerdo de compra, Dia asume el compromiso de recolocación de una gran parte de los trabajadores afectados. Los establecimientos adquiridos están ubicados en Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Galicia y Murcia, previéndose materializar su incorporación a la red de tiendas propias de la cadena en un plazo de alrededor de tres meses. Por otro lado, el acuerdo también contempla la adquisición de otras 11 tiendas de El Árbol, que Dia pasaría a su formato de tiendas franquiciadas.

Se trata del segundo paquete de tiendas que El Arbol procede a vender, después de que el pasado mes de febrero la sociedad extremeña Lider Aliment comprara siete de sus tiendas en Extremadura y toda su red de franquicias 'Spar' en la región. Ambas operaciones se enmarcan dentro del proceso de desinversiones de Supermercados El Arbol, en el que está prevista la venta de 193 tiendas.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad