Encuentra tu Franquicia
Thursday, 23 de October de 2014
Actualidad / Noticia

Sabeco anuncia su expansión en franquicia
Friday, February 26, 2010

La compañía de supermercados se suma a las cadenas que desarrollan su negocio en franquicia. Para ello, apuesta por el desarrollo de sus tres modelos de tienda en bajo este sistema de cooperación empresarial: Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Sabeco, filial del Grupo Auchan, se suma a la estrategia que han usado otras cadenas de supermercados como Carrefour, al lanzar su expansión bajo el sistema de franquicia. En este caso, la firma tiene previsto desarrollar sus modelos de tienda en franquicia para lograr su implantación en todo el territorio nacional.

Sabeco ofrece la oportunidad de desarrollar en franquicia su modelo Simply City, para pequeños supermercados de proximidad con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados; Simply Market, para supermercados de 1.500 metros cuadrados e HiperSimply, para hipermercados.

Por el momento, Sabeco inaugurará a mitad de año su primera franquicia, gracias a un acuerdo suscrito para la apertura de un hipermercado de 2.500 metros cuadrados de la enseña HiperSimply en Arraioz (Navarra).

Con esta estrategia se pone en marcha una nueva vía de crecimiento orgánico. Según destacó “el franquiciado Simply se beneficia de la pertenencia a uno de los más importantes grupos de la distribución mundial y accede a un surtido en constante actualización y renovación, con una de las marcas propias más reconocidas del mercado”, asegura la central en un comunicado.

A cambio, Simply ofrece al franquiciado la integración en su red de supermercados e hipermercados, con sistemas informáticos y de gestión propios.

Formulario de contacto

Comentarios

fran
3/10/2010 7:38:20 PM
1

hola, queria montar un supermercado en mi pueblo com mas de 1200 habitantes, me facilitas mas informacion gracias un saludo

juan hidalgo osuna
3/8/2010 4:28:11 PM
2

hola queria saber el precio de esta franquicia,para una poblacion de 10.000 habitantesun saludo

Mostrando resultados del 1 al 2 de un total de 2

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad