Encuentra tu Franquicia
Tuesday, 23 de September de 2014
Actualidad / Noticia

Se presenta tormo.com.pt, el portal de la franquicia para Portugal
Friday, March 23, 2001

El usuario portugués interesado en la franquicia ya tiene su portal dedicado al sector, tomo.com.pt, el espacio virtual que se presenta oficialmente en Lisboa coincidiendo con Expofranchise 2001, la feria del sector en Portugal.

Se trata del primer portal vertical especializado en el sector de la franquicia que dará servicio a Portugal. Tormo.com.pt se presenta oficialmente en Expofranchise 2001, la muestra dedicada al sector de la franquicia que se celebra estos días en Lisboa.

Tomo.com.pt, desarrollado con medios propios, ha sido creado ante la necesidad de cubrir un huevo en el país vecino prestando sus servicios a franquiciadores y franquiciados, inversores, emprendedores y, en definitiva, a todas aquellas personas interesadas en este concepto de negocio.

A través de sus páginas que el usuario puede visitar ya, puede conocerse las últimas tendencias y novedades del mercado luso, así como toda la actualidad que acontece a través de sus noticias, entrevistas y opiniones de los personajes más destacados relacionados con el mundo de la franquicia portuguesa.

Además, todos los contenidos están adaptados a las necesidades del usuario interesado en la franquicia en ese mercado. Por ese motivo en tormo.com.pt se han registrado más de 322 enseñas que operan en Portugal y con las que puede iniciarse un negocio.

Su objetivo es convertirse en una plataforma de intercambio entre las franquicias españolas y portuguesas, al ser éste mercado uno de los primeros donde marcas españolas inician su expansión internacional.

La franquicia en Portugal

En el año 2000 la franquicia creció un 37 por ciento en Portugal, tanto en el número de marcas como en lo que respecta a unidades, que actualmente suman un total de 5.154 establecimientos.

El volumen de negocio también se incremento. Según el Instituto de Franquicias (IF), en el pasado año alcanzó los 2.250 millones de euros (unos 374.368 millones de pesetas).

En cuanto a marcas extranjeras en Portugal, representan el grueso del mercado y es España la que se sitúa en la cabeza de las mismas. La tendencia del sector para los próximos años va dirigida a conseguir una mayor calidad, con vistas a mantener la competitividad.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad