Encuentra tu Franquicia
Thursday, 23 de October de 2014
Actualidad / Noticia

La red de franquicias Edades estrena un nuevo programa informático

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, está preparando el lanzamiento de un nuevo programa informático, que estará operativo en todos sus centros a partir de enero de 2008.

El nuevo programa es único en su sector tanto por las características como por las posibilidades que ofrece. Ofrece importantes mejoras para facilitar las labores de administración y del trabajo en general y constituye una herramienta de trabajo y de comunicación más para que la red de centros Edades esté perfectamente organizada y todos sus asociados estén en permanente comunicación con la central, de manera que la organización, coordinación y control es simultánea y eficaz en todos los centros.

Actualmente, ya son treinta y dos los centros operativos de Edades en España, dos propios y treinta franquiciados y la enseña continúa su expansión a nivel nacional al mismo tiempo que amplía y renueva constantemente en productos y servicios.

El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel, con los mejores profesionales en el ámbito de de los servicios sociales. Constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con dos años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia en el sector y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

Además, cuenta con la exclusiva Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena, para ofrecer una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros Edades.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Formulario de contacto con 'Edades Servicios Sociales a domicilio'

 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
* Campos obligatorios

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Video

Publicidad