Encuentra tu Franquicia
Thursday, 24 de April de 2014
Actualidad / Noticia

Frigo se lanza a por el mercado de la restauración
Saturday, June 10, 2006

Frigo apuesta este 2006 por convertirse en el proveedor global del canal horeca ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y necesidades de sus clientes. Con este objetivo, la compañía lanza este otoño una nueva ambiciosa campaña de restauración integrando sus gamas de postres helados y pastelería congelada, y completando su oferta con una amplia gama en pan, bollería y snacks.

Nada menos que 2 millones de euros invertirá Unilever a través de la marca Frigo para convertirse en el proveedor líder del canal de restauración. La compañía prevé mantener el ritmo de crecimiento actual en restauración y alcanzar este 2006 un incremento de entre el 4 y el 5 % en valor de mercado.

En 2005, Frigo logró un crecimiento del 5%. Ello le permitió alcanzar una cuota de mercado del 22,3% en el segmento de restaurantes, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Helados.

Bocadillos, la gran novedad

La oferta de restauración Frigo, además de postres, integra este 2006 una completa oferta en pan, bollería y snacks, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los establecimientos de restauración y hostelería.

La novedad más importante en este aspecto es el lanzamiento de una nueva oferta de Bocadillos Knorr en la gama de snacks. 4 nuevas variedades (Celta, Provenzal, Tropical y Cantábrico) que se caracterizan por estar elaborados con las recetas más tradicionales, con ingredientes seleccionados, propios de la dieta mediterránea; estar envasados individualmente para facilitar su consumo en cualquier momento y lugar; ser la solución más sencilla para los clientes ya que los nuevos bocadillos no requieren ningún tipo de manipulación: una vez descongelados ya están listos para su consumo.

Y por supuesto.,.. postres

La marca renovará este 2006 su oferta de postres con propuestas encaminadas a satisfacer las necesidades y los gustos de los consumidores en cualquier momento y situación. Monoporciones con distintas formas y variedad de sabores, tartas rectangulares, copas de helado y tartas Big Cakes.

Por otro lado, de cara al canal de hostelería, la marca ha planteado un servicio de formación a profesionales del sector. A través de clases prácticas y sesiones de formación se les dan las bases para la manipulación y presentación de los productos. Además renovarán sus materiales de visibilidad para ayudarán a incrementar las ventas de sus clientes. Entre ellos, se encuentran las cartas de postre personalizadas a cada establecimiento en función de sus necesidades.

Frigo y Unilever

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Mágnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

Formulario de contacto

Comentarios

Nati
5/13/2012 11:30:18 PM
1

También yo estoy interesada en información para hacerme cargo de una franquicia.
Gracias

Hola
5/11/2012 2:34:54 PM
2

Hola me gustaria saber los requisitos para vender elados frigo tengo un locutorio en madrid aluche gracias

Loli del Pozo
3/26/2012 11:14:04 PM
3

Hola.quisiera poner un kiosco de vuestros productos y me i nteresaria que me enviaran información.Gracias.

angela arellano
10/26/2011 5:29:07 PM
4

hola me interesa saber los requisitos para vender helados frigo yo tengo un locutorio les agradeceria su respuesta gracias

Gustavo
5/19/2010 6:30:58 PM
5

Necesito que me envien catalogos de productos y si es posible un mostrador en un bar

angel soto muñoz
4/15/2010 1:20:44 PM
6

quisiera se pusiera un comercial de Frigo de la zona de Murcia en contacto conmigo. Para vender helados en mi bar.

fernando aguilera
3/23/2010 10:40:36 PM
7

me gustaria contactar con un comercial ya que quiero poner en mi establecimiento, (hosteleria) una maquina de helados,no llamar los miercoles que cerramos.en madrid.gracias

CONCHA
2/4/2010 10:23:51 PM
8

HOLA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES, PARA HABRIR UN NEGOCIO. GRACIAS

Marisa
7/15/2009 3:05:16 PM
9

Quisiera saber cuanto costaria habrir una heladeria cafeteria en franquicia, estoy interesada en abrir una en Badajoz

cash divercor
6/27/2009 12:33:43 PM
10

quisiera saber quien es el distribuidor de la zona de alhama de murcia para que pase a visitarme para vender sus helados

Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 29

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad