Encuentra tu Franquicia
Friday, 25 de July de 2014
Actualidad / Nota de Prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido.

Calpany presenta su nueva colección otoño-invierno
Wednesday, March 08, 2006

Calpany, franquicia española de moda y complementos, ha presentado las novedades de la próxima temporada otoño-invierno, coincidiendo con el final de las rebajas de verano.

En este primer avance de la colección cobra una especial importancia la vuelta al ‘cole’ de los más pequeños, donde se puede encontrar todo lo necesario para equiparlos: chandals, deportivas, mochilas, artículos y complementos escolares, etc.

Calpany ofrece precios y ofertas muy competitivas en todos sus artículos, desmarcándose del resto del sector, así como un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

Calpany presenta grandes ventajas para sus clientes mediante la planificación de colecciones bien estudiadas que satisfacen las principales necesidades de las familias.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

Calpany, que se embarcó en el proyecto de la franquicia para su expansión a nivel nacional, como primera y única enseña que actúa en el mercado de la moda y los complementos, cuenta con seis tiendas propias, cinco situadas en la Comunidad de Madrid -Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid (2), Velilla de San Antonio y Vicálvaro-, y una en Cuenca, concretamente en Tarancón.

Nota de prensa

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad