Encuentra tu Franquicia
Friday, 25 de July de 2014
Notas de prensa
NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicias, por lo que Tormo.com no se hace responsable de su contenido. Si desea ver la actualidad elaborada por nuestra redacción puede ir a la sección Noticias

Lanzamiento de la nueva crema Idratantissima Noche

Ir a la ficha de Pegado a ti
Pegado a ti amplia su gama de productos y concretamente su línea Idratantissima con el lanzamiento de una nueva crema de noche con alto valor hidratante, nutritivo y reafirmante.

Pegado a ti sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos que aporten soluciones de belleza y salud y que mantengan la Franquicia en el nivel de tecnología y calidad con el que se creó.

Productos cosméticos y sanitarios para el cuidado de piel

Pegado a ti pertenece al grupo de empresas ABC Farma, ABC Farma Internacional y Directsalud, especializadas en productos cosméticos y sanitarios para el cuidado de piel y mucosas.

Los productos ofrecen nuevas soluciones para el cuidado de la piel y para la prevención de problemas íntimos de la mujer. Es, por tanto, el primer establecimiento que aborda conjuntamente la belleza y el bienestar de la mujer, junto con soluciones para toda la familia.

Tras más de 10 años produciendo para otras compañías todo tipo de soluciones novedosas, la enseña ha decidido ofrecer los productos directamente y con su propia marca.

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca

Publicidad