Encuentra tu Franquicia
Friday, 31 de October de 2014
Informática

Inversión total: 5.000 incluye 3000 de stock curso reparacion portatiles etc
Tamaño del Local: No tiene
Establecimientos totales: 17
Franquiciados:  16 Propios: 1
Tiendas de informática

La franquicia Zona PC es un concepto de tienda de informática y nuevas tecnologías especializada en servicio técnico basado en una variada oferta de servicios especializados diferenciadores en su taller de asistencia técnica, así como una amplia gama de productos de alta rotación de los algunas de los principales fabricantes del sector.

Ventajas de elegir Zona PC
- Inversión desde 2.000 euros.
- Sin royalties: la franquicia no cobra ningún porcentaje sobre compras ni sobre ventas, es decir, todos los ingresos que obtenga el franquiciado son íntegramente para él.
- Servicio técnico libre: el 100% de los ingresos por servicio técnico realizados en el taller son para el franquiciado.
- Sin intermediarios: compra directamente a los mayoristas más importantes.
- Financiación: posibilidad de financiar sus compras. Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera o de caución de cada mayorista homologado.
- Márgenes comerciales libres: el franquiciado tiene la libertad de poner los márgenes comerciales a los productos, salvo en las ofertas.
- Envíos a diario: entregas en 24 horas en península.
- Zona de exclusividad amplia: con un mínimo de 15.000 habitantes.
- Publicidad: ofertas continuas en folletos para buzoneo y boletines por e-mail.
- Cursos de formación práctica: en servicios especializados como reparación de portátiles, consolas de videojuegos, monitores TFT, televisores o cámaras digitales.
- Tienda web online personalizada: el franquiciado tendrá su propia web con la imagen de la franquicia y los márgenes que decida, con la posibilidad de incorporar una plataforma de pago para venta online.
- Intranet: acceso a intranet de la enseña para comparar los precios de venta de cada mayorista homologado.

Línea de negocio
La propuesta de negocio de Zona PC ha evolucionado hasta ofrecer a sus franquiciados una fórmula que cambia el concepto de la tienda de informática tradicional a la que la enseña ha denominado como “Evolución 2.11” y en la que se basa el éxito de su crecimiento. Esta “Solución Global” consiste en incorporar líneas de negocio complementarias para que el franquiciado pueda ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios: servicio técnico especializado, consultoría, diseño web, alojamiento web, desarrollo a medida, formación, recarga de cartuchos de tinta para impresoras, telefonía móvil, seguridad, etc.
Canon de Entrada:   590€ Royalty:   0
Canon de publicidad:   89 euros/mes Duración Contrato:   a convenir
Constitución empresa:   2004 Constitución de la franquicia:   2006
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   No tiene Empleados por local:   1

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.