Encuentra tu Franquicia
Sunday, 26 de October de 2014

Z

Moda Infantil

Inversión total: 100.000 Euros
Tamaño del Local: 90 m
Establecimientos totales: 25
Franquiciados:  - Propios: 25
Z una marca de Groupe Zannier

El Grupo Zannier es líder mundial en ropa infantil, gracias a la presencia equilibrada de sus marcas en todos los segmentos del marcado y en todos los circuitos de distribución. Con 750 tiendas, ( 75 en España, 500 en Francia y 175 en el resto del mundo), una presencia en 120 países, el Grupo Zannier es un actor dominante en el mercado de ropa Infantil en Europa.

La marca Z, marca histórica del grupo, es el motor de nuestro desarrollo en Europa. Creada en 1983, la marca Z a conocido, con éxito, numerosas evoluciones. Hoy, las 294 tiendas Z, presentes tanto en Francia como en el resto de Europa, ofrecen a todos los niños de 0 a 14 años una amplia oferta de ropa a la última moda.

Con un estilo propio, creando un universo alrededor del niño urbano y activo, una niña clásica y a la vez con las últimas tendencias. Con una renovación permanente de nuestros productos en las tiendas (proponiendo nuevas colecciones cada 15 días).

Y un concepto de tienda inspirado igualmente en la ciudad, hacen que presentemos una oferta amplia y cuidada, con un amplio trabajo de temas y colores y una amplia señalización que facilita la rotación de nuestras colecciones y la claridad de la tienda.

Todo esto para garantizar a nuestro público infantil artículos de moda, de una excelente relación calidad/precio.

Vestir a los niños en ante todo un placer. Nuestras tiendas tienen por vocación transformar el momento de la compra en un momento agradable.

Canon de Entrada:   0 Euros Royalty:   0
Canon de publicidad:   0 Duración Contrato:   No facilitado
Constitución empresa:   1983 Constitución de la franquicia:   1983
País de origen:   Francia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   90 m Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.