Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 22 de October de 2014

Yves Rocher

Cosmética vegetal y estética

Inversión total: Desde 50.000 €
Tamaño del Local: 70 m2
Establecimientos totales: 182
Franquiciados:  141 Propios: 41
Comercialización de productos estéticos

Yves Rocher es recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas. Cree como única línea de conducta en el respeto por nuestro planeta y sus habitantes. Yves Rocher desde 1959, no ha cambiado, reafirma sus valores y vuelve a escena con más fuerza: nuevo logotipo, nueva identidad, nuevas tiendas... Yves Rocher se reinventa y se reafirma más que nunca como Creador de la Cosmétique Végétale®.

La nueva identidad transforma sus centros de belleza en Talleres de Cosmética Vegetal. El taller es un lugar de conocimientos y experiencia, y simboliza también la nobleza del trabajo en su espacio cercano y acogedor.

Para garantizar la homogeneidad, la marca se apoya en la formación:
Para la integración en la marca, el nuevo franquiciado tiene una formación de más de 2 semanas donde se le instruye sobre los valores de marca, productos, tratamiento estéticos, marketing, facturación, sistema informático,... en resumen el saber-hacer de más de 50 años en el sector, y se complementa con formación práctica de otras 2 semanas en tienda.

Y durante todo el año, existe un programa de formación para el franquiciado y su equipo de esteticistas: en novedades, técnicas de venta, reciclaje de los conocimientos de estética,…

Uno de los puntos fuertes de la franquicia Yves Rocher es su marketing directo basado en la fidelización del cliente, más de 29 millones de personas de todo el mundo confían en Yves Rocher.

La enseña cuenta con otra modalidad de negocio: la Franquicia y Arrendamiento “FYA”, la marca ofrece una tienda “llave en mano” sin inversión, a cambio de un canon de uso.

Ventajas
-Yves Rocher, Creador de la Cosmétique Végétale ®, es una marca a favor del desarrollo sostenible.

-Precios sin intermediarios; Yves Rocher es recolector, fabricante y distribuidor, por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles a todas las mujeres.

-Desde hace más de 40 años, las tiendas YR combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos.

-Una relación equilibrada con los clientes, apoyado por un marketing directo con ofertas adaptadas, potenciando la fidelización de éstos.

Perfil del franquiciado
Yves Rocher busca a personas con auténtica voluntad emprendedora. Dinámica, entusiasta y con visión comercial y capacidad de gestión en el día a día del negocio.

Canon de Entrada:   5.000 € + IVA Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   7 años
Constitución empresa:   1959 Constitución de la franquicia:   1979
País de origen:   Francia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   70 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.