Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 30 de July de 2014

Valores

Comercio de oro, relojería, joyería

Inversión total: 24.800 euros
Tamaño del Local: 25 m2
Establecimientos totales: 54
Franquiciados:  49 Propios: 5
Compraventa de oro

Valores es la primera franquicia de compraventa de oro en Portugal y anuncia la apertura de 50 agencias hasta el final de este año. La enseña se dedica a la comercialización y reciclaje de metales preciosos y, de acuerdo con el director-general J.Chester, “deberá concluir el año con 50 agencias, de un total de 100 que el plan de crecimiento prevé para el mercado nacional”. En el plano internacional Valores también espera aperturas en el futuro en los mercados de Angola y Francia.

Oferta
Con una facturación de 10millones prevista para este año, Valores presta los siguientes servicios: compraventa de oro, platino y plata; reciclaje de oro; evaluaciones (efectúan tasaciones de metales preciosos, diamantes, joyas, obras de arte, relojes y similares. Estas evaluaciones pueden ser útiles para evaluaciones patrimoniales, repartos, inventarios, seguros, etc.); guardia de valores; captación y colocación de objetos en subasta.

El paquete de adhesión Valores, 24.800 € IVA, prevé toda la decoración y equipamiento de la tienda, incluyendo cofre y mini laboratorio, indispensable para dar el grado de pureza de los objetos.

Perfil
Para entrar en este negocio no es necesario tener formación específica, ya que está incluida una semana de formación teórica y práctica en una de las tiendas de la red que se encuentra en la sede en Braga.
Canon de Entrada:   No facilitado Royalty:   4%
Canon de publicidad:   1 % Duración Contrato:   4 años
Constitución empresa:   2008 Constitución de la franquicia:   2008
País de origen:   Portugal Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   25 m2 Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.