Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 20 de August de 2014

Valleverde

Producción y comercio calzado, bolsos y complementos

Inversión total: 94.000 Euros
Tamaño del Local: 50 metros
Establecimientos totales: 8
Franquiciados:  6 Propios: 2
La Moda Cómoda Italiana: estas tres palabras explican mejor de cualquier otro comentario la misión de esta firma de calzados italianos. Hace 35 años Armando Arcangeli, fundador y actual Presidente, empezó produciendo zapatos por primera vez respetuosos de la conformación de los pies. Su idea era inovadora en el mundo de la moda, orientado solo hacia puntas estrechas y tacones muy altos. Ahora la palabra confort es la más utilizada en las campañas publicitarias.
Unir la extrema comodidad de calzados estudiados respetando las exigencias del pie con el estilo de las mejores fabricas italianas ha sido la razón principal del exito Valleverde en el mundo.
En España se abrió la primera franquicia en el 1999, ya contamos con 9 (Madrid 2, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Palma de Mallorca, Malaga, Reus y Vic. Nuestra experiencia junta con un surtido de productos enorme (zapatos de señora, caballero, niño, bolsos, maletas, complementos de viaje) y de altisima calidad, nos permite garantizar beneficios ciertos a nuestros franquiciados ya desde el segundo año de apertura. Toda la producción esta hecha por los mejores artesanos y fabricas italianas. La formación y la asistencia antes, durante y despues de la venta son nuestro compromiso más importante. Las inversiones publicitarias nos caraterizan desde el principio y han sido otra razón determinante de nuestro exito. Tenemos ya en el mundo mas de 1.500 tiendas.
Canon de Entrada:   15.000 Euros Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   5% ventas Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1969 Constitución de la franquicia:   1994
País de origen:   Italia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   50 metros Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.