Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 27 de August de 2014

Unide (Udaco-Gama-Maxcoop)

Alimentación (supermercados)

Inversión total: 3.005 € + adecuación del local
Tamaño del Local: 100 - 500 m2
Establecimientos totales: 1200
Franquiciados:  1200 Propios: 0
Tiendas de alimentación

Unide es una franquicia que aglutina tres formatos diferentes de supermercado para que el franquiciado elija cuál es el más adecuado para él; para su perfil y para el entorno en el que desea ubicarlo.

Udaco
Los establecimientos Udaco son tiendas con una superficie de sala de ventas de hasta 150 metros cuadrados con una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor.

Supermercados pequeños, cómodos y cercanos. Es el formato más asequible y económico y el que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento. Idóneo para un negocio de gestión familiar, por su tamaño permite ubicarse en las mejores zonas y localizaciones. Es muy adecuado para centros urbanos y pequeños municipios con población de más de 500 habitantes.

Gama
Es un supermercado de proximidad, con un tamaño medio muy versátil, entre los 150 y 300 metros cuadrados. Gama es comodidad, cercanía y confianza. Es atención personalizada y profesional. Recomendado para zonas poblacionales de más de 2.000 habitantes, uno de sus puntos fuertes es que requiere poco personal para su gestión, pues las secciones de frescos pueden ser en libre servicio.

Maxcoop
Maxcoop son modernos supermercados de más de 300 metros cuadrados de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal gracias al fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido. Se trata de un supermercado cercano, para una compra cómoda y completa y adecuado para núcleos poblacionales de más de 3.000 habitantes.

¿Por que UNIDE?
1. Porque el franquiciado pasa a ser dueño de su propio negocio.
2. Porque la alimentación es un negocio rentable y estable en el tiempo.
3. Porque cuentan con más de 75 años de experiencia.
4. Por apoyo y profesionalidad. Porque tienen un equipo de profesionales que visita permanentemente al franquiciado para ayudarle y asesorarle en todo cuanto necesites.
5. Por tecnología y eficacia. Software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad, en hacer las cosas más simples al punto de venta.
6. Por precio y facilidades. Ventajas derivadas del suministro centralizado. Trabajan con los fabricantes líderes y cuentan con ventajosas condiciones comerciales.
7. Por marca propia. Hoy día contar con una marca propia sólida es imprescindible por los beneficios que aporta: competitividad, rentabilidad y fidelidad.
8. Por imagen. Han cuidado hasta el más mínimo detalle en la creación de una imagen competitiva, actual y moderna. Un modelo de tienda versátil y fácil de montar.
9. Por marketing. Profesionales especializados desarrollan anualmente un plan de marketing para la promoción de ventas con las estrategias adecuadas y que obedecen a cuidadosos análisis de mercado.
10. Por su compromiso y seriedad logística. Suministro en tiempo y forma.
Canon de Entrada:   No hay Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   3 años
Constitución empresa:   1931 Constitución de la franquicia:   1993
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   100 - 500 m2 Empleados por local:   2

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.