Encuentra tu Franquicia
Monday, 20 de October de 2014

Trasluz

Textil infantil

Inversión total: 100.000 €
Tamaño del Local: 60 m2
Establecimientos totales: 29
Franquiciados:  29 Propios: 0
Moda infantil

Trasluz Casual Wear es una compañía joven, nacida en 1999, con el objetivo de posicionarse en el mercado vistiendo a nuestros peques con un estilo inconfundible que les permite vestir cómodos y elegantes. La marca está pensada para los más jóvenes, pudiendo vestir a niños/as desde seis meses hasta 16 años.

Franquicias
Trasluz se encuentra en pleno proceso de expansión a través de tiendas mediante el formato de franquicia. La empresa inicia su actividad en el año 1999, recogiendo a través de todos estos años la experiencia suficiente para compartir su modelo de negocio con sus clientes.

La enseña cuenta con tiendas en Valladolid, Zaragoza, Vitoria, Valencia, Orense, Toledo, Pamplona, Logroño, Santander, Oviedo, Albacete, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Salamanca, A Coruña y Ciudad Real. También tiene presencia internacional y se pueden encontrar sus prendas en países como Portugal, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania y en ciudades como New York.
Canon de Entrada:   24.000 € Royalty:   1,5 s/ VENTAS
Canon de publicidad:   NO Duración Contrato:   5 Años
Constitución empresa:   1999 Constitución de la franquicia:   2009
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   60 m2 Empleados por local:   2

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.