Encuentra tu Franquicia
Thursday, 24 de April de 2014

Todo Hogar

Comercio todo a precio único y multiprecio

Inversión total: 78.760 Euros
Tamaño del Local: 250 m2
Establecimientos totales: 43
Franquiciados:  34 Propios: 9
La Cadena Todo Hogar.
La cadena Todo Hogar se creó en 1995, y desde entonces solo persigue un objetivo: la satisfacción de sus clientes.

La filosofía de la cadena es muy clara y senilla, ofrecer el máximo número de artículos de calidad a precio único. Para conseguirlo, se empieza por un proceso de selección orientado a las necesidades de los clientes, continua con una distribución con períodos de reposición acorde con las necesidades de las tiendas, y termina con la satisfacción de los clientes en los puntos de comercialización.

La cadena Todo Hogar se desmarca por completo de las tiendas de “todo a 100”, y se deben considerar como supermercados de precio único. Con un merchandising perfectamente estudiado, con implantaciones de artículos por secciones, lo más cómodas posible para los clientes, pero a la vez lo más efectivas para la exposición y venta de los artículos con el fin de obtener la máxima rentabilidad para el franquiciado.

Tiendas grandes, cómodas, cálidas, con pasillos anchos, implantaciones sencillas, imagen corporativa cuidada, y productos de calidad a precio único, son la receta perfecta para el éxito.

Pero todo esto no sería posible sin un trabajo en equipo entre el franquiciado y el franquiciador. Para lograr esa colaboración la franquicia está en permanente contacto con sus franquiciados, a través de su equipo de expansión, transmitiendo formación y experiencia, y escuchando y valorando las sugerencias de los franquiciados.

Además el departamento de expansión se encarga de valorar los locales de los futuros franquiciados, para asegurarles la máxima rentabilidad, a través de estudios de la zona de influencia, inversiones y cuentas de explotación,... desechando los locales peor ubicados y seleccionando solo los puntos de venta que obtengan la mayor rentabilidad.
Canon de Entrada:   6.000 Euros Royalty:   No
Canon de publicidad:   No Duración Contrato:   5 años negociable
Constitución empresa:   1981 Constitución de la franquicia:   1995
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   250 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.