Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 23 de July de 2014

Terranova

Venta de ropa joven y complementos para hombre y mujer

Inversión total: Desde 800 - 1.000 Euros/m2
Tamaño del Local: 150-300 m2
Establecimientos totales: 6
Franquiciados:  6 Propios: 0
La empresa opera en el sector de la indumentaria desde 1961 y su actividad consiste en la producción y comercialización al por mayor y al por menor, en Italia y en el extranjero, de artículos de moda (indumentaria, calzado y accesorios). Esta gran experiencia acumulada con el correr de los años ha favorecido el éxito de TEDDY S.pA. a nivel nacional e internacional, haciendo de ella un punto de referencia en el ámbito del prêt-à-porter.

TEDDY S.p.A., con una facturación de 284 millones de euros en el año 2006, un número total de 490 tiendas TERRANOVA® y 7 comercios de venta al por mayor de la marca RINASCIMENTO®, es una empresa líder en el segmento del prêt-à-porter europeo. Otro punto fuerte de TEDDY S.p.A., a raíz de un profundo conocimiento del mercado y de sus reglas, consiste en programar todas las estrategias comerciales buscando hacer coincidir el interés empresarial con el comercial, manteniendo como constante punto de referencia la satisfacción última del consumidor final y sabiendo interpretar las transformaciones de acuerdo con sus exigencias.

DIVISIÓN AL POR MENOR

La división Ventas al por menor desarrolla su actividad comercial de prendas de indumentaria, calzado y accesorios al por menor ofreciendo una alta imagen a través de las redes de puntos de venta ubicadas tanto en Italia como en el extranjero.
Actualmente, Teddy cuenta con 490 puntos de venta monomarca Terranova® en 37 países.

La fórmula comercial propuesta por el Grupo Teddy se diferencia sustancialmente de la fórmula de franquicia, puesto que no prevé derechos de licencia o tarifas de ingreso ni cantidades mínimas de compra. Es un sistema ya consolidado con los años, que ofrece a los afiliados amplias garantías de éxito en virtud de una estrecha colaboración tanto en el proyecto como en la ejecución del punto de venta, y de un constante soporte comercial y estratégico proporcionado por los responsables de área que aseguran asistencia continua a los gestores de los puntos de venta. Teddy S.p.A. ofrece la gestión computarizada del punto de venta y el retiro completo de los productos que no se vendieron al finalizar la temporada, operación totalmente a cargo de la empresa (transporte incluido). Además, el afiliado puede decidir rescindir el contrato con periodicidad anual y por cualquier razón, sin pagar multa alguna.

Las ventajas de la fórmula:
- margen de ganancia constante y garantizado tanto durante la venta regular como en los saldos - retiro total de los productos no vendidos
- producto fuertemente anclado en la moda
- surtidos constantes y anuncios semanales continuos
Canon de Entrada:   0 Royalty:   0
Canon de publicidad:   0 Duración Contrato:   3 años/afilado; 3 años/empresa
Constitución empresa:   1961 Constitución de la franquicia:   1988
País de origen:   Italia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   150-300 m2 Empleados por local:   1

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.