Encuentra tu Franquicia
Friday, 24 de October de 2014

Servicios Integrales de Limpieza

Servicios de limpieza en general

Inversión total: 24.000 Euros
Tamaño del Local: No se precisa
Establecimientos totales: 11
Franquiciados:  5 Propios: 6
Nacida en el seno de una empresa con gran prestigio en el sector de servicios de limpieza, en su zona de influencia, Servicios Integrales de Limpieza recoge toda la experiencia adquirida a lo largo de más de una década, para ofrecerla como posibilidad de negocio con una alta probabilidad de éxito.

Como nota a resaltar de nuestra franquicia, podemos decir que se trata de una franquicia adaptable en cierta medida al posible franquiciado. Por un lado el franquiciado dispone de distintas formas de iniciar el negocio: franquicia Basic, Estándar, Plus. Pero a la vez ofrecemos la oportunidad de que en un mismo negocio el franquiciado disponga de un punto de venta y/o una empresa de servicios: Avant Higiene y Servicios Integrales de Limpieza.

Así con nuestros nuevos conceptos de franquicia intentamos adaptar nuestra fórmula de empresa a los deseos y circunstancias de cada uno de los franquiciados.

FRANQUICIA LIMPIEZA. Dado su carácter, el franquiciado no tiene necesariamente que disponer de un capital de maniobra, al margen del dirigido al canon, ya que dentro de los gastos iniciales totales se contempla el equipo necesario para comenzar con un mínimo de clientes. Este equipo deberá ir aumentando en la medida que aumente la cartera de clientes, por lo tanto, se puede decir que los gastos se amortizan al mismo tiempo que entra la demanda.

El franquiciado comienza, pues, con una estructura muy pequeña, con lo cual, el beneficio es mayor manteniendo la calidad del servicio.
FRANQUICIA AVANT HIGIENE. Contamos con la experiencia y profesionalidad necesaria para ofrecer al gran público los sistemas, productos y artículos de limpieza profesional, en tiendas de artículos de higiene.

Nuestras tiendas pueden ser concebidas como negocios independientes, o bien, ir ligadas a la franquicia de servicios de limpieza. De esta forma el franquiciado amplía su campo de actuación, a la vez que dispone de un establecimiento común para ambos negocios.

Canon de Entrada:   Desde 6.000 Euros. Royalty:   4%. A partir de 45.000 Euros/mes, royalty 0%
Canon de publicidad:   1% Duración Contrato:   10 años
Constitución empresa:   1995 Constitución de la franquicia:   2006
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   No se precisa Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.