Encuentra tu Franquicia
Monday, 28 de July de 2014

Sergent Major

Tienda de ropa para niños

Inversión total: 90.000 €
Tamaño del Local: 80 m2
Establecimientos totales: 20
Franquiciados:  19 Propios: 1
Moda infantil

Desde hace más de 20 años la franquicia de tiendas Sergent Major viste a los niños de 0 a 14 años en un estilo actual constantemente renovándose para seguir las tendencias del mercado de la moda infantil, ofreciendo a los padres una relación calidad precio excelente.

Sus tiendas abarcan el mundo infantil y se perfilan como locales cómodos para realizar las compras de los más pequeños, donde se desarrolla una atención personalizada.

Ventajas de una franquicia
La red de tiendas de ropa para niños Sergent major se desarrolla en comisión afiliación y aporta las mismas ventajas que una franquicia:

-Marketing dirigido y operaciones de fidelización para perpetuar sus ventas a más de un millón de clientes en Europa.
-Formación, merchandising, etc.
-Envío regular de fichas técnicas que respetan las especificaciones de su tienda Sergent Major revalorizando las colecciones.
-Acompañamiento antes de la apertura del punto de venta. Elaboración de los planos, asistencia para la realización de los trabajos de organización, colocación del sistema informático y la disposición de la tienda para la apertura,...
-Asistencia a lo largo de la colaboración: formación de los equipos, seguimiento merchandising, asistencia comercial, etc.

Perfil de franquiciado
Formar parde de la red de tiendas Sergent Major es pertenecer a una empresa con vocación internacional y dinámica. El afiliado Sergent Major es un comerciante por naturaleza que tiene la satisfacción de sus clientes en el corazón de sus prioridades. Se caracteriza por su profesionalidad, su rigor y su espíritu de equipo, permitiéndole gestionar eficazmente un centro de provecho. La reactividad y la creatividad son bazas adicionales para integrar la red.
Canon de Entrada:   10.000 Euros Royalty:   0
Canon de publicidad:   15 % de la cifra de negocio Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1987 Constitución de la franquicia:   1988
País de origen:   Francia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   80 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.