Encuentra tu Franquicia
Friday, 25 de April de 2014

Sensualove

Tiendas de productos eróticos

Inversión total: 45.000 Euros
Tamaño del Local: 40 - 70 m2
Establecimientos totales: 12
Franquiciados:  7 Propios: 5
Tienda de productos eróticos

Sensualove implanta en España un nuevo concepto, el de sexy store: tiendas de puertas abiertas a un público de cualquier edad donde se encuentran toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo; conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad.

El establecimiento está dirigido tanto a singles como a parejas en edad sexualmente activa, aunque su principal cliente es la mujer de entre 18 y 45 años. La decoración del local, la luz, la gama de productos y la atención pedagógica aportan una importante dosis de naturalidad, alegría y diversión.

La Franquicia
Sensualove es una franquicia “llave en mano”. La empresa dispone de la capacidad de gestión del proyecto desde su inicio, pudiendo incluso realizar las obras de adecuación del local, dejándolo listo para el inicio de la actividad.

Cada punto de venta está conectado informática y telefónicamente a una sede central que garantiza un servicio adecuado de los productos y un asesoramiento sobre cualquier duda que pueda surgir. Además, un supervisor territorial se encarga de visitar periódicamente al franquiciado para poderlo orientar en lo que sea necesario.

Canon de Entrada:   12.000 Euros Royalty:   5 %
Canon de publicidad:   2% Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   2005 Constitución de la franquicia:   2006
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   40 - 70 m2 Empleados por local:   2

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.