Encuentra tu Franquicia
Friday, 25 de April de 2014

SBT La Sabatería

Zapaterías, bolsos y complementos

Inversión total: 42.000 € + obra civil + stock
Tamaño del Local: 80-130m2
Establecimientos totales: 13
Franquiciados:  - Propios: 13
SBT LA SABATERIA, fundada en 1993, y perteneciente al GRUPO MOYA-ZAPATERIAS, se constituye para dar respuesta a los actuales hábitos de compra del consumidor, cada vez más conocedor y por tanto, más exigente.

Basado en la venta al menor de calzado, peletería y complementos, ofrece un producto enfocado al segmento de población con poder adquisitivo alto y medio alto, tanto en señora como caballero, con una correcta relación producto-calidad-precio. Dispone de una amplia selección de las marcas de calzado más conocidas, además de marcas propias, exclusivas de la cadena.

Pertenecer a la cadena SBT, significa estar arropados por un grupo sólido, en una importante organización y con una gran central de compras que supone un proveedor único para el franquiciado, permitiéndole desarrollar un negocio estable desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo.

Los establecimientos SBT rompen con la imagen tradicional de zapatería y se caracterizan por la sencillez, amplitud, luminosidad y funcionalidad, con una distribución muy clara de los zapatos y complementos, donde los clientes pueden moverse libremente, y escoger los productos que deseen, asesorados, si lo prefieren, por los empleados.
Canon de Entrada:   8.000 Euros Royalty:   4% compras
Canon de publicidad:   300 Euros/mes Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1993 Constitución de la franquicia:   1993
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   80-130m2 Empleados por local:   2

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.