Encuentra tu Franquicia
Saturday, 25 de October de 2014

Rosslyn Pub

Hostelería

Inversión total: 150.000 Euros
Tamaño del Local: 100 - 120m2
Establecimientos totales: 1
Franquiciados:  - Propios: 1
Rosslyn Pub pertenece al grupo Rosslyn Hostelería S.L., con amplia experiencia en el sector y dedicado totalmente al desarrollo de un nuevo concepto de pub-restaurante en franquicia, enmarcado en un ambiente escocés con un sugestivo toque templario.

Rosslyn Pub es un negocio pionero en franquicia ya que la oferta actual de pub-restaurante en franquicia es prácticamente inexistente.

La franquicia se encuentra en una fase inicial de expansión. Entre nuestros objetivos principales se encuentra la expansión de la cadena, tanto a nivel nacional como internacional.

El sector de la hostelería se encuentra en pleno auge y el concepto diferenciador de pub-restaurante que ofrece la red de franquicias Rosslyn Pub, tanto por su originalidad como por su relación calidad-precio-servicio, es único en restauración.

Un factor muy importante a tener en cuenta es que la inversión requerida no se encuentra entre las más elevadas en franquicia siendo, sin embargo, uno de los sectores de mayor facturación.

Ofrecemos una imagen de marca claramente identificativa, un ambiente único y original, productos exclusivos y una ambientación personalizada.

Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado hemos logrado establecer acuerdos altamente ventajosos para la franquicia con los distintos proveedores de Rosslyn Pub.

El franquiciado ideal de Rosslyn Pub es un emprendedor que busque una alta rentabilidad en un negocio estable basado en una esmerada cocina y respaldado por una central de franquicias dotada de las más modernas técnicas de gestión y con un trato personalizado hacia el franquiciado.

Asesoramiento, asistencia, colaboración y comunicación integral entre Franquiciador y Franquiciado.
Canon de Entrada:   12.000 Euros Royalty:   0
Canon de publicidad:   0 Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   2004 Constitución de la franquicia:   2005
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   100 - 120m2 Empleados por local:   1

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.