Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 16 de April de 2014

Rapimueble

Mobiliario

Inversión total: Desde 150.000 Euros
Tamaño del Local: 1.500 m2
Establecimientos totales: 18
Franquiciados:  1 Propios: 17
¿Quiénes somos?

En Comercial del Mueble Millán, S.A., llevamos más de treinta años de experiencia en el sector del mueble y contamos con miles de clientes satisfechos a lo largo de todos estos años.

Nuestro grupo comercial mantiene una expansión creciente, marcada por la atención hacia las necesidades de los consumidores y situándose en una posición privilegiada de liderazgo en un sector sumamente competitivo.

¿Qué te ofrecemos?

La franquicia supone un negocio original y atractivo, que a día de hoy dispone de 18 tiendas totalmente consolidadas en el mercado y que se encuentran repartidas por la zona centro y Andalucía, con una superficie aproximada de 1.500 m2, con grandes posibilidades de futuro.

Nuestra línea comercial se basa en ese perfil de nuevo cliente interesado por el precio final, que además busca una atención exclusiva y personalizada.

En la actualidad, podemos ofrecer una política comercial, con los precios más competitivos del mercado, gracias a la capacidad de negociación de nuestro grupo comercial, líder en el sector del mueble en España.

Al mismo tiempo, desarrollamos una estrategia directa y agresiva de apoyo que lleva hasta el cliente final la idea de grandes ofertas y descuentos que ofrece nuestra franquicia.
Canon de Entrada:   18.000 Euros Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   3,5% s/ ventas Duración Contrato:   10 años
Constitución empresa:   1981 Constitución de la franquicia:   2003
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   1.500 m2 Empleados por local:   5

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.