Encuentra tu Franquicia
Tuesday, 2 de September de 2014

Pollo Campero

Fast Food

Inversión total: A partir de 400.000 €
Tamaño del Local: 180 m2 (también opción formato food- court)
Establecimientos totales: 21
Franquiciados:  10 Propios: 11
Restaurantes especializados en pollo

Pollo Campero es una cadena de restaurantes para disfrutar en familia de un pollo tierno, jugoso y crujiente, tres adjetivos que están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero, además de ensaladas, sándwiches, postres, etc.

La enseña nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. En la actualidad Pollo Campero está presente en 12 países alrededor del mundo y sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.

Filosofía
El éxito de Pollo Campero está estrechamente ligado a sus colaboradores. Su filosofía empresarial es que todos pertenecen a la Gran Familia Campero, despertando en cada uno de sus miembros el orgullo y compromiso por entregar un servicio excepcional.

Perfil del franquiciado
La enseña busca inversionistas con una amplia experiencia de negocios, preferiblemente en el segmento de consumo masivo. Aunado a una capacidad emprendedora, los inversionistas deben demostrar experiencias de éxito y tener la capacidad financiera para desarrollar el proyecto de franquicia.

Ventajas
La franquicia Pollo Campero es una alianza contractual de mutuo beneficio en la cual se licencia un sistema por una cuota inicial y pagos mensuales sobre ventas. Los franquiciados se benefician de una marca conocida y comprobada, sistemas administrativos, ayuda en el plan estratégico, selección y desarrollo de ubicaciones, manuales de operaciones, programas de entrenamiento, mercadeo y publicidad, entre otros servicios, con la intención de ayudar al inversionista para alcanzar el éxito en el negocio.
Canon de Entrada:   24.000 € Royalty:   5%
Canon de publicidad:   2% Duración Contrato:   10 años
Constitución empresa:   1971 Constitución de la franquicia:   2008
País de origen:   Guatemala Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   180 m2 (también opción formato food- court) Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.