Encuentra tu Franquicia
Saturday, 25 de October de 2014

Natuzzi

Fabricación y distribución de sofás y complementos

Inversión total: Desde 200.000 €
Tamaño del Local: 270 m2
Establecimientos totales: 25
Franquiciados:  - Propios: 25
Diseño, fabricación y distribución de sofás

La marca, con diseños totalmente elaborados y producidos en Italia, se posiciona en un nivel alto y medio/alto en el mercado mundial de la decoración y quiere representar una referencia para todos los consumidores apasionados por el diseño y el estilo italiano que buscan calidad en los materiales, cuidado para los detalles, artesanía y confort.

Natuzzi es la primera empresa que revoluciona la manera de vender sofás. En 1990, la compañía abre en Apulia (Italia) la primera tienda exclusiva de sofás en piel y es la primera en crear una red de franquicias en el sector. Actualmente cuenta con 280 tiendas y más de 450 galerías en 123 países.

Una experiencia consolidada y certificada hace de Natuzzi un franquiciador sólido y fiable.

Puntos de venta Natuzzi
Las tiendas exclusivas Natuzzi se encuentran en las más prestigiosas áreas comerciales del mundo. Tienen un espacio expositivo medio de 600 metros cuadrados, cuyo proyecto se crea hasta el último detalle en el "Centro Stile" del grupo con el objetivo de acoger, emocionar y convertir en única la experiencia de compra de cada consumidor en todo el mundo. Estas tiendas representan en el mundo el estilo y la calidad italiana.

La armonía de formas, colores y materiales es el principio que inspira las colecciones Natuzzi. El "Centro Stile" del grupo crea y desarrolla la colección Natuzzi para satisfacer las exigencias de todos los consumidores en cualquier parte del mundo. Esta colección se compone de una amplia gama de butacas y sofás, sofás cama, modulares, convertibles, con funciones relax y desenfudables, todos pensados para cada estilo de decoración y de vida. Natuzzi ofrece además la posibilidad de personalizar el salón, seleccionando los muebles de pared, las mesas, lámparas y alfombras que mejor se coordinen con el sofá, para hacer de cada salón un espacio único.

Gran variedad de productos
Natuzzi ofrece una extensa variedad de revestimientos que van desde la piel hasta el tejido, desde la ultramicrofibra Dreamfiber a la Alcantara Elegance. Cada revestimiento Natuzzi es el resultado de una continua investigación, de innovaciones estilísticas y pruebas cualitativas que garantizan alta calidad y exclusividad.

Las colecciones Natuzzi están pensadas para que la calidad y el diseño sean accesibles a todo el mundo y para ofrecer a cada cliente la posibilidad de crear su propio salón ideal, donde expresar su personalidad y sensibilidad estética.
Canon de Entrada:   No facilitado Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   5% Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1959 Constitución de la franquicia:   1990
País de origen:   Italia Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   270 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.