Encuentra tu Franquicia
Monday, 21 de April de 2014
Transporte urgente de paquetería y documentación

Inversión total: A partir de 50.000 €
Tamaño del Local: 60
Establecimientos totales: 312
Franquiciados:  312 Propios: 0
Mensajería de transporte urgente

Nacex, empresa especializada en el transporte urgente entre empresas (B2B), es una de las líderes en el segmento de Courier Express, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de sus clientes.

La Compañía cuenta con más de 310 agencias franquiciadas y 29 plataformas distribuidas por España, Andorra y Portugal, y 1.412 vehículos que garantizan el cumplimiento del compromiso adquirido día a día con sus clientes.

Ventajas
El objetivo es desarrollar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes e incrementar la eficacia del sistema de trabajo, gracias al desarrollo constante de medios humanos y técnicos que garanticen la continua mejora de la calidad y de la imagen de empresa.

En Nacex han sabido encontrar un hueco importante en el mercado con un producto diferencial y de valor añadido para los clientes, utilizando las últimas tecnologías de la información aplicadas a la mensajería.

La enseña apuesta, desde el principio, por la formación continua de los profesionales que forman la compañía. Todo el equipo humano de Nacex se involucra para mantener el alto grado de satisfacción del franquiciado y del cliente.
Canon de Entrada:   No Royalty:   No
Canon de publicidad:   No Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1994 Constitución de la franquicia:   1995
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   60 Empleados por local:   5
Locales en:   A Coruña , Álava , Albacete , Alicante , Almería , Andorra , Asturias , Ávila , Badajoz , Baleares , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ceuta , Ciudad Real , Córdoba , Cuenca , Girona , Gran Canaria , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa , Huelva , Huesca , Jaén , Las Palmas , León , Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Melilla , Murcia , Navarra , Palencia , Pontevedra , Porto , Portugal , Santa Cruz de Tenerife , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya , Zamora , Zaragoza ,

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.