Encuentra tu Franquicia
Sunday, 26 de October de 2014

Mc Donald´s

Restauración de servicio rápido

Inversión total: 45.000 €
Tamaño del Local: 
Establecimientos totales: 354
Franquiciados:  279 Propios: 75
Hamburguesería fast food McDonald´s es la máxima representación de una cadena de restauración fast food. Especializada en hamburguesas, también cuenta con sándwiches, patatas fritas, helados, menús para el desayuno y recientemente essaladas y fruta. Es una de las cadenas con mayor presencia en el mundo y atiende a aproximadamente 47 millones de clientes al día en sus establecimientos.

Sus restaurantes también cuentan con distintas áreas con juegos para niños. Esta enseña es la empresa líder mundial de restaurantes de servicio rápido. Nació en 1948 en San Bernardino (California) de manos de los hermanos Richard y Maurice McDonald, después Ray A. Kroc consiguió comprar el derecho de marca a estos hermanos y fue en 1961 cuando comenzó con el sistema de franquicia. La franquicia en McDonald´s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene.

Tipos de franquicias

-Franquicia Convencional. McDonald’s España realiza la inversión inmobiliaria (local) y el franquiciado invierte en el equipo y la decoración. El franquiciado debe disponer inicialmente del 30% de la inversión. El contrato es por 20 años.

-Franquicia "Business Facillity Lease". Ésta es una modalidad de contrato de franquicia que desarrolla McDonald’s para aquellos candidatos a franquiciado que, teniendo una excelente cualificación, no disponen de los recursos financieros necesarios para optar a una franquicia convencional.

- Este tipo de contrato contiene una opción de compra sobre el equipamiento.

- La inversión inicial de un franquiciado de esta modalidad BFL es de aproximadamente 50.000 euros, que deben proceder de capital propio. Ventajas -Una importante notoriedad, ya que esta enseña es una de las cinco marcas más conocida del mundo.

-Más de 50 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua.

-Unos proveedores cuidadosamente seleccionados.

-Un control total del producto, que va desde la materia prima al producto final.

-Un apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los restaurantes.

-Campañas de comunicación y marketing nacionales.

Perfil del franquiciado

Los franquiciados son emprendedores con amplia experiencia profesional y empresarial, dispuestos a gestionar un restaurante McDonald’s que funciona como una pyme, con un equipo medio de 40 empleados y con una dedicación plena al negocio.

McDonald’s busca socios, no inversores. No concede franquicias a sociedades o inversores. Estos empresarios locales, comprometidos con los consumidores y con las comunidades en las que desarrollan su actividad, tienen un gran espíritu emprendedor y se implican personalmente en el desarrollo de su propio negocio, siempre contando con el respaldo de la compañía.
Canon de Entrada:   45.000 € Royalty:   5%
Canon de publicidad:   4% Duración Contrato:   20 años
Constitución empresa:   1981 Constitución de la franquicia:   1955
País de origen:   EE.UU Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   No facilitado Empleados por local:   0
Locales en:   Barcelona , Madrid , Sevilla , Valencia ,

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.