Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 1 de October de 2014

Mango-Mng

Comercio ropa de vestir y accesorios

Inversión total: 1.500 €/m2
Tamaño del Local: 300 m2
Establecimientos totales: 246
Franquiciados:  109 Propios: 137
Tiendas de moda

Mango se caracteriza por ofrecer moda a la joven, moderna y urbana, con un diseño propio que sigue las últimas tendencias y que presenta tres líneas diferenciadas:

Casual: una colección informal para descoordinar, dirigida a un público muy amplio que viste entre el suit y el casual.
Suit-Evening: una apuesta de estilo formal, que cubre las ocasiones especiales de sofisticación.
Sport-MngJeans: la colección sport marca las tendencias de la temporada. Los vaqueros y las camisetas más trendy ocupan un sitio preferente.

Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc. La firma ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrar prendas desde las más básicas a las más de moda que se identifican con su estilo y su personalidad.

Tiendas
Actualmente Mango cuenta con más de 1.220 tiendas más de 100 países, con el claro objetivo de estar presente en todas las ciudades del mundo.

Todas las tiendas Mango se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades. Para exponer las colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que Mango ha diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

El amplio equipo de escaparatistas, merchandisers, coordinadores y supervisores garantiza que todos y cada uno de los puntos de venta compartan el mismo ambiente y ofrezcan un alto nivel de atención a los clientes y se gestionen de igual modo.

Franquicia
La cadena de moda Mango ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. Su sistema de franquicias pone a disposición del franquiciado un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Un negocio en el que Mango le entrega las llaves en mano para que cada franquiciado pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

MANGO hace el resto:
- Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda.
- Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
- Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
- Actualización periódica del escaparate.
- Asesoramiento continúo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.
Canon de Entrada:   42.000 Euros Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   1 año
Constitución empresa:   1984 Constitución de la franquicia:   1984
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   300 m2 Empleados por local:   5

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.