Encuentra tu Franquicia
Friday, 29 de August de 2014

Lipocero

Especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía

Inversión total: No facilitada
Tamaño del Local: 75 m2
Establecimientos totales: 61
Franquiciados:  59 Propios: 2
Centros de belleza y estética

Lipocero es un centro de belleza y estética especializado en remodelado corporal, tratamientos faciales, fotodepilación y tratamientos sin cirugía. La compañía ha desarrollado un innovador sistema para eliminar las grasas localizadas, combinando las últimas tecnologías disponibles de cavitación, presoterapia, terapia subdérmica y plataformas vibratorias, combinadas con una dieta elaborada a partir de los datos proporcionados por el analizador 'InBody', con el objetivo de acercar la lipoeliminación a todos los públicos, con resultados eficaces y duraderos.

Además, Lipocero ofrece tecnologías avanzadas en tratamientos de lifting facial, combinando las mejores técnicas de radiofrecuencia, dermoabrasión por punta de diamante, electroporación o mesoterapia virtual y fotoporación, así como en su garantizado sistema de Fotodepilación.

La clave de Lipocero se basa en ofrecer una solución eficaz en un modelo de bajo coste y unisex, con servicios integrales accesibles a todos los públicos, obteniendo de manera inmediata y duradera resultados visibles en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, remodelado corporal, tratamientos de lifting facial y la eliminación definitiva del vello.

Ventajas de la Franquicia
- Inversión reducida.
- Asistencia técnica y comercial.
- Acciones de publicidad.
- Imagen de marca.
- Simplicidad operativa.
- Zona de exclusividad.
- Formación.
- Modelo de bajo coste y unisex accesible a todos los públicos.
- Un modelo de negocio de éxito.
- Acceso a la tecnología más avanzada en inmejorables condiciones.
- Alta rentabilidad.

Por qué elegir Lipocero
- El éxito de Lipocero se basa en el uso de avanzadas tecnologías para la obtención inmediata y duradera de resultados en cualquiera de sus tratamientos corporales y faciales, así como en su sistema de fotodepilación.
- Franquicia de remodelado corporal de bajo coste, que ofrece servicios integrales, lo que permite a la enseña acercarse rápidamente a un amplio público.
- Simplicidad de gestión. No es necesaria experiencia previa de gestión.
- Formación inicial y continuada. Lipocero forma a todo el personal del centro para garantizar el estándar de calidad de la red, y a la vez, la rentabilidad de la inversión del franquiciado.
- Asistencia técnica y comercial. Asesoramiento sobre cómo vender mejor de acuerdo con la experiencia de la central y del resto de la red.
- Sistema de Información para la dirección. Con la información del centro se elaborará un cuadro de mando integral, donde el franquiciado podrá comprobar fácilmente en todo momento el funcionamiento del negocio. Trimestralmente el personal de la enseña lo analizará con el franquiciado dentro del programa de mejora continua de la red.
- Acciones de marketing. Al formar parte de la red Lipocero se beneficiará de todas las acciones publicitarias y campaña promocionales a las que quieras adherirse.
- Reducida inversión y alta rentabilidad. Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que genera flujos de caja positivos desde el primer mes de actividad, según indican desde la enseña.
- Amplias zonas territoriales de exclusividad.
- Valor de marca de una enseña con un reconocido prestigio.
- Modelo de bajo coste, unisex y de altas tasas de ocupación.
- Partners de relevancia. Productos de calidad, maquinaria avanzada y eficiente con una amplia red de servicio técnico.
- Continuo desarrollo del modelo de negocio.
Canon de Entrada:   No facilitado Royalty:   No facilitado
Canon de publicidad:   No facilitado Duración Contrato:   5 Años prorrogable
Constitución empresa:   2009 Constitución de la franquicia:   2009
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   75 m2 Empleados por local:   2
Locales en:   Baleares , Barcelona , Cantabria , Castellón , Cuenca , Huelva , La Coruña , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Santa Cruz de Tenerife , Segovia , Sevilla , Toledo , Valencia , Vizcaya ,

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.