Encuentra tu Franquicia
Sunday, 26 de October de 2014

H&M

Moda

Inversión total: 
Tamaño del Local: 
Establecimientos totales: 0
Franquiciados:  - Propios: 0
En la actualidad, H&M está presente en 37 países y cuenta con una plantilla de 73.000 trabajadores, cuyo objetivo es ofrecerte moda y calidad al mejor precio.

En estas páginas, te contamos cómo y por qué. Descubre H&M en el mundo o sigue el proceso de creación y diseño en idea de prenda en deber social puedes conocer más detalles sobre nuestro trabajo en las áreas de política medioambiental y de responsabilidad social.

H&M sigue creciendo, ¿te gustaría trabajar con nosotros? En H&M te explicamos cómo hacernos llegar tu solicitud.
Nuestros conceptos

H&M ofrece una amplia y variada gama de artículos que permite a los clientes vestir su propio estilo. Las colecciones están diseñadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades de una clientela muy diversa.

H&M se dirige a todo el mundo con interés por la moda. Los clientes deben poder encontrar prendas y accesorios para todas las ocasiones. Las tiendas reciben productos nuevos diariamente. Los departamentos de mujer, hombre, jóvenes y niños ofrecen colecciones que nacen de una combinación adecuada de básicos actualizados, prendas de moda y prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales. Además, se completan con una extensa gama de accesorios, lencería, pijamas y cosmética.


Canon de Entrada:   No facilitado Royalty:   No facilitado
Canon de publicidad:   No facilitado Duración Contrato:   No facilitado
Constitución empresa:   No facilitado Constitución de la franquicia:   No facilitado
País de origen:   No facilitado Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   No facilitado Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.