Encuentra tu Franquicia
Thursday, 17 de April de 2014

Hamelin Centros de Educación Infantil (Guarderías)

Educación infantil de 0 a 3 años (guarderías)

Inversión total: 180.000 euros (60.000 mobiliario + canon + obras, proyecto y permisos)
Tamaño del Local: Centro de 80 niños= 350 m2 + 75 patio
Establecimientos totales: 9
Franquiciados:  4 Propios: 5
Centros de educación infantil (guarderías)

Hamelin Centros de Educación Infantil play&learn es una franquicia de servicios especializados, en concreto, son centros de educación infantil para niños de 0 a 3 años –guarderías–.

Los bebés y niños que acuden a sus mini escuelas reciben el método “Play&Learn”, consistente en una inmersión lingüística al inglés desde los cero años con profesoras que sólo les hablan en ese idioma a la vez que realizan contrastadas y divertidas técnicas de estimulación donde aprenden jugando. Este tipo de juegos y el resto de actividades, afirman desde la central, generan inquietud en los más pequeños por aprender a la vez que desarrollan su psicomotricidad, o la expresión corporal y musical. Además, los preofesionales de los centros les brindan una atención personalizada que sienta las bases para el desarrollo de su seguridad e inteligencia emocional y lo complementan con un acompañamiento continuo de actividades extraescolares, fiestas, actividades con los padres, etc.

¿Por qué opta por el sistema de franquicia?
Tras culminar su crecimiento interno alcanzando ya los 2.000 alumnos y los 20.000 metros cuadrados de instalaciones, la enseña consideró que era buen momento para abrir las puertas a nuevos socios vía franquicias. El detonante que les ayudó a decidirse a franquiciar su marca ha venido por el reconocimiento internacional, siendo el “Play&Learn System” objeto de estudio por parte de profesores de reconocido prestigio en Universidades de EEUU, Holanda, etc.

¿Perfil del franquiciado?
Para ser gerente de uno de sus centros de educación –popularmente guarderías– no es necesaria una titulación, “sólo se necesita sensibilidad educativa y ganas de entregarse y disfrutar con el negocio”, aseguran desde la compañía.
Canon de Entrada:   20.000 Euros Royalty:   5%
Canon de publicidad:   NO Duración Contrato:   10 años
Constitución empresa:   1988 Constitución de la franquicia:   2005
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   Centro de 80 niños= 350 m2 + 75 patio Empleados por local:   7

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.