Encuentra tu Franquicia
Sunday, 26 de October de 2014

Halcourier

Transporte urgente:documentación y pequeña paquetería

Inversión total: Consultar
Tamaño del Local: 30 m2 zona urbana, 100 m2 zona industrial
Establecimientos totales: 230
Franquiciados:  187 Propios: 43
Agencia de transporte urgente y paquetería

Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecen fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en Halcourier una proyección de futuro.

Garantizan adaptabilidad a los clientes, mimetizándoles con sus necesidades. Gestionan los servicios con un sistema informático único con el que ofrecen un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

Los valores añadidos son:
• Gestión personalizada de su paquetería.
• Planificación de su logística y distribución.
• Personalización en la urgencia.
• Flexbilidad: capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente.

Su misión es plantear soluciones integrales de transporte y convertirse en el partner de los clientes integrándolos en su estructura productiva. Buscan ser el referente de las empresas de transporte en el sur de Europa.

Ventajas
• Transparencia: defienden la ética y el buen hacer como la base de su trabajo.
• Profesionalidad: los trabajadores son especialistas en su área y reciben formación continua.
• Afán de superación: cada día es una oportunidad de negocio.
• Experiencia: más de 30 años en el sector les avalan.
• Asesoramiento personalizado: escuchan y ofrecen a los clientes las mejores soluciones.

Abra una oficina Halcourier
Sin lugar a duda, abrir una empresa es la mejor salida ante la crisis. Se trata de una oportunidad única para dinamizar y activar la economía en la zona que abra una Oficina Halcourier.

La compañía ha confiado desde su inicio en el sistema de franquicias para expandir los servicios Halcourier por toda España y Portugal. En la actualidad cuentan con 220 oficinas que permiten que los envíos lleguen a tiempo y en perfecto estado a su destino. En los casi 35 años de vida han visto cómo los franquiciados desarrollan empresas de éxito.

Abrir una Oficina Halcourier ofrece al empresario la independencia de un autónomo y la seguridad que da formar parte de una gran empresa. Cada oficina tiene garantizada la exclusividad territorial de su zona.
Cada Oficina Halcourier ofrece al cliente la cercanía de un pequeño empresario y la solidez de una empresa que tiene su disposición a más de 40.000 personas.

El franquiciado
Halcourier pone a disposición del franquiciado un proceso en 3 fases para que la apertura de su oficina Halcourier vaya sobre ruedas:
Apoyo inicial: no empezará desde cero. Recibirá soporte para la búsqueda y adecuación del local. Estudiarán la competencia y la estructuración del mercado a nivel local. Elaborarán un plan de venta y recibirá formación.

Desarrollo inicial: durante los primeros meses de vida de su oficina Halcourier coordinarán las campañas locales necesarias para que se dé a conocer. Gestionarán la calidad total, para que sus primeras entregas tengan toda la profesionalidad de Halcourier.

Soporte continuado: todos los departamentos de las oficinas centrales de Halcourier estarán a disposición del franquiciado: servicios informáticos, centros de gestión, operaciones, RRHH, marketing y el departamento de expansión.
Canon de Entrada:   15.000 - 125.000 Euros Royalty:   No facilitado
Canon de publicidad:   1.500 Euros/año Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1979 Constitución de la franquicia:   1995
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   30 m2 zona urbana, 100 m2 zona industrial Empleados por local:   4

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.