Encuentra tu Franquicia
Thursday, 24 de July de 2014

Farggi

Heladería y cafetería

Inversión total: 200.000 - 300.000 Euros
Tamaño del Local: 20 m2
Establecimientos totales: 58
Franquiciados:  44 Propios: 14
Establecimientos hosteleros especializados en helados, pastelería y cafés

Actualmente la compañía Farggi defiende un concepto de negocio con tintes clásicos de heladería, pastelería y cafetería, además de chocolates a la taza, sándwiches y otros productos no estacionales que aseguran el negocio durante todo el año.

Sus inicios se remontan a 1993 con la apertura de la primera tienda Farggi en Barcelona. Su historia y sus productos de calidad, aseguran desde la compañía, les han afianzado como empresa pionera en el país de helado Superpremium. Actualmente cuentan con cerca de 100 establecimientos repartidos entre España y Portugal.

La enseña presenta tres líneas de negocio para dar salida a su oferta: el formato habitual de tienda; el adaptado a las necesidades específicas de cada cliente de hostelería, restauración y catering; y por último, su línea más reciente –finales de 2009– destinada a los lineales de los supermercados en donde su presencia era meramente testimonial.

Sus locales, constan de una decoración con acabados en madera vengué, tonos más cálidos en las paredes, cuidada iluminación del local y una amplia visibilidad de todo el producto. Estas características hacen que el local tenga una imagen más actual y moderna donde se cuidan los detalles, como la incorporación de sillones, creando un ambiente más acogedor para el cliente.

Objetivos
La misión de las tiendas Farggi es garantizar la excelencia de sus productos satisfaciendo las necesidades de ocio de los consumidores/clientes, además de complacer a los franquiciados a través de su eficiencia y competitividad, con una buena relación calidad-precio y un crecimiento sostenido.

Perfil del franquiciado
Farggi busca personas interesadas en gestionar un negocio protegido por una empresa dispuesta a compartir su éxito. Ser franquiciado de Farggi da la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo continuo de una empresa en constante crecimiento que garantiza una buena relación franquiciado-franquiciador.
Canon de Entrada:   20.000 - 36.000 Euros Royalty:   5%
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1970 Constitución de la franquicia:   1993
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   20 m2 Empleados por local:   8

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.