Encuentra tu Franquicia
Saturday, 30 de August de 2014

Equivalenza

Perfumería granel

Inversión total: 18.000 €
Tamaño del Local: 20 m2
Establecimientos totales: 150
Franquiciados:  149 Propios: 1
Una nueva forma de comprar perfume

Más de 250 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Rumanía y República Dominicana hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería a granel, creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa y Latinoamérica.
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, liderado por Ramón Béjar, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden no asociados a una marca, sino por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Su sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión (desde 18.000 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Producto
Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por su prestigioso equipo de perfumistas, liderado por Ramón Béjar. Son especialistas en perfumería a granel. Tienen más de 140 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño. Los perfumes se organizan por familias olfativas, y las tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con sus gustos y personalidad.
Otras líneas de producto son el aroma de uso cotidiano (ambientadores, neutralizador de olor de mascotas, mikados, ambientadores antitabaco…), así como perfumes gourmet (5ª Esencia, perfume sólido, perfumes de autor…).

Red de tiendas
Equivalenza dispone una red de delegados, así como una amplia red de tiendas y Mall Model (modelo diseñado para instalarse en los pasillos de los centros comerciales). Su sistema de licencia ofrece una alta rentabilidad con una inversión baja. Al basarse en un sistema de contrato de licencia y suministro, no existen canon inicial ni royalties. Con una inversión de 20.000 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y por 18.000 € puedes montar un Mall Model en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.
Canon de Entrada:   No hay Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   10 Años
Constitución empresa:   2011 Constitución de la franquicia:   2011
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   20 m2 Empleados por local:   1

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.