Encuentra tu Franquicia
Thursday, 21 de August de 2014

Elefante Azul

Instalación de centros de autolavado en alta presión

Inversión total: A partir de 100.000 €
Tamaño del Local: Entre 600 y 1.200 m2
Establecimientos totales: 96
Franquiciados:  81 Propios: 15
Centros de autolavado para vehículos

Elefante Azul es una franquicia de centros de autolavado para vehículos que cuenta con una imagen de marca de reconocimiento dentro del sector. Sus instalaciones se caracterizan por ser instalaciones funcionales, prácticas, limpias y en continuo avance tecnológico.

La compañía asegura que con la experiencia de más de 700 centros y la comercialización del material en régimen de franquicia, el éxito de la inversión está asegurado gracias a una imagen de marca promocionada continuamente mediante la difusión del atractivo logotipo desde hace más de 30 años.

La central presume que unirse a su proyecto es pertenecer a una red con la mayor calidad de lavado existente en el mercado, además de verse beneficiado del reconocimiento de los usuarios del sistema.

Franquiciado
La enseña ofrece al franquciado exclusividad territorial garantizando la protección comercial de la zona, además de ayudarle a escoger la mejor ubicación del centro de lavado: búsqueda del terreno, gestiones con el propietario, Ayuntamiento y otras entidades. El emprendedor también recibe asesoramiento acerca del número de pistas óptimo a instalar en función de los estudios realizados y acerca de la mejor financiación para la inversión, gestión a través de los bancos que conocen el funcionamiento y la rentabilidad del negocio.

Hypromat, a través del Departamento Comercial y Departamento Técnico, ofrece un completo apoyo a través de la transferencia permanente de todos los conocimientos relacionados con el producto y con el negocio desde el inicio del proyecto, colaborando con el inversor para asegurar la máxima rentabilidad de su negocio.

Elephant Bleu es miembro de:
• E.F.F Federación Europea de la Franquicia.
• A.E.F. Asociación Española de Franquiciadores como miembro de pleno derecho.
• Full Disclosure Law (Doc. Inf. Precontractual) que obliga a mostrar a los candidatos toda la información financiera y jurídica que corresponde, siempre antes de firmar el contrato de franquicia.
Canon de Entrada:   15.100 Euros Royalty:   105 €/mes/pista.
Canon de publicidad:   No facilitado Duración Contrato:   9 años renovable
Constitución empresa:   1964 Constitución de la franquicia:   1989
País de origen:   Suiza Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   Entre 600 y 1.200 m2 Empleados por local:   1

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.