Encuentra tu Franquicia
Thursday, 2 de October de 2014

El Taller del Abuelo

Comercio mobiliario y alta decoración

Inversión total: 149.000 Euros
Tamaño del Local: 200 m2
Establecimientos totales: 4
Franquiciados:  2 Propios: 2
El taller del Abuelo conforma uno de los conceptos pioneros en la distribución y comercialización del mueble rústico y colonial de primera calidad.

Las tiendas de El Taller del Abuelo son únicas. En ellas se encuentran los muebles de diseño exclusivo fabricados en colaboración con la prestigiosa firma Pájaro Carpintero, compañía vanguardista en este tipo de productos, que acompañados por seleccionados complementos de todo tipo, crean un conjunto de ambientes cálidos, acogedores y personalizados, donde nuestros clientes podrán encontrar todo lo que precisen para cualquier espacio de su hogar.

Damos solución a cualquier planteamiento que se presente pudiendo ajustar los espacios mediante el mueble “a medida”.El Taller del Abuelo ofrece a sus franquiciados excelentes ventajas: Constante apoyo y asistencia a todos los niveles, incluida formación, importantes márgenes para una óptima rentabilidad, soporte de una fábrica que garantiza los servicios, alto potencial de crecimiento e inmejorable financiación del stock inicial, entre otras.
Canon de Entrada:   12.020 Euros Royalty:   2% Facturación mes
Canon de publicidad:   0,75% Facturación mes Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   2001 Constitución de la franquicia:   2001
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   200 m2 Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.