Encuentra tu Franquicia
Thursday, 24 de July de 2014

Casa Joven

Artículos de menaje, textil, hogar y decoración

Inversión total: 550 Euros/m2
Tamaño del Local: 250 m2
Establecimientos totales: 3
Franquiciados:  - Propios: 3
Mobiliario de hogar

Casa Joven nació en 1997 con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de decorar sus casas con un producto de diseño, que fuera a la vez funcional y al alcance de todos.

Bajo un concepto de negocio dinámico y moderno, cada tienda Casa Joven está compuesto por las siguientes secciones: menaje, textil de cama, textil de mesa, velas, regalos, vajillas, accesorios de baño, portafotos, artículos de temporada y flores artificiales. Todo ello permite a Casa Joven ofrecer más de 9.000 referencias al cliente.

Todas las secciones están rigurosamente cuidadas y en continua evolución gracias a una acción permanente de investigación comercial que permite conocer todas las ofertas del sector. Su diferenciación se basa en un concepto de tienda único, una cuidada selección de producto y una gran tecnología de gestión comercial.

Perfil franquiciado
Casa Joven busca franquiciados que se impliquen en la gestión directa del negocio con una mentalidad joven, dinámica, y decidida, que estén dispuestos a mantener una relación estrecha con la central.

Para Casa Joven los emprendedores no tienen necesariamente que tener experiencia previa en el sector. La central de la franquicia se compromete a la formación de todos sus franquiciados para así garantizar el correcto funcionamiento de cada punto de venta.
Canon de Entrada:   15.000 Euros Royalty:   1% s/ventas
Canon de publicidad:   No facilitado Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   2007 Constitución de la franquicia:   1997
País de origen:   España Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   250 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.