Encuentra tu Franquicia
Monday, 20 de October de 2014

Camino a Casa

Mobiliario y decoración

Inversión total: 140.000 y 450.000 Euros (Según formato)
Tamaño del Local: 250 m2 y 1.500 m2
Establecimientos totales: 3
Franquiciados:  - Propios: 3
UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA …
… PARA UN NUEVO CONCEPTO DE HOGAR

El esfuerzo empresarial de 40 años de experiencia operando en el sector del mueble y la decoración, nos ha permitido desarrollar un concepto de negocio con éxito y con un estilo propio dentro de un sector muy competitivo, el concepto CAMINO A CASA.

La clave de nuestro éxito se basa no sólo en el cuidadoso diseño y selección de nuestros productos, que sigue y tendencias de moda, sino también en un precio muy ajustado, que se adapta a un segmento de público muy amplio y variado.

El producto Camino a Casa es fruto de un trabajo compartido entre los diseñadores, los fabricantes y la dirección en la configuración de la oferta; de este modo, garantizamos el éxito de nuestros productos y la mejor rentabilidad del mercado de todas nuestras líneas.

Un establecimiento Camino a Casa se caracteriza por la creación de ambientes mediante la combinación adecuada de nuestros productos; esos ambientes conforman junto con el producto, un estilo perfectamente identificado por el mercado, y facilitan a nuestros clientes la selección del producto.

Además, Camino a Casa y Icíar de La Concha (Grupo Gastón y Daniela) han firmado un acuerdo para crecer juntos en franquicia, por el que las franquicias de Camino a Casa podrán optar a tener un espacio Icíar de La Concha como complemento muy rentable, de las que ya podemos ver las primeras dos muestras en dos de las tiendas de Camino a Casa de Madrid, a su vez Icíar de la Concha venderá en sus tiendas los muebles y complementos de Camino a Casa, en el acuerdo también se contemplan temas de publicidad y todo en lo que se puedan ayudar como tiendas y/o productos complementarios que son, todo esto ha sido posible gracias a que son empresas muy cercanas en cuanto a publico objetivo, imagen y comunicación.
Canon de Entrada:   12.000 y 18.000 (Según formato) Royalty:   No facilitado
Canon de publicidad:   4% Duración Contrato:   6 años
Constitución empresa:   1963 Constitución de la franquicia:   1999
País de origen:   España Presencia Extranjero:   No
Dimensión del local:   250 m2 y 1.500 m2 Empleados por local:   0

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.