Encuentra tu Franquicia
Friday, 19 de September de 2014

Ana Sousa

Venta de ropa para la mujer actual

Inversión total: 85.000 €
Tamaño del Local: 130 m2
Establecimientos totales: 11
Franquiciados:  6 Propios: 5
Tiendas especializadas en moda femenina y complementos

La diseñadora Ana Sousa ha lanzado una red de franquicias, cuyos establecimientos recogen todo el universo de esta marca de moda especializada en la mujer.

En sus propuestas busca corresponder a las exigencias de una mujer polifacética cuya delicadeza y romanticismo se funden con lo indómito y atrevido, haciendo renacer la feminidad en un glamour ambicioso y actual.

Con sus múltiples líneas, la diseñadora segmenta su colección en dos partes:

- Ana Sousa. Esta colección nos presenta estilos adecuados a cada situación, desde la más intrascendente a la más distinguida. Lo cotidiano no es rutinario y la imagen es el lema principal para destacar una noche u ocasión especial. El look se completa con accesorios deslumbrantes, tan importantes como la más valiosa joya. Una inocencia desbocada recorre la colección Ana Sousa evocando lugares de exquisita belleza. Encomia a la mujer como un ser valioso, positivo y dispuesto a reivindicar su espacio y conquistar su libertad, reafirmando el mañana en cada nuevo momento.

- Ana Sousa be young. La colección impone su estilo atrevido y seduce a un público dinámico e idealista lleno de personalidad. Diferentes tendencias juegan con mezclas y contradicciones, trayendo influencias modernas y refrescantes para cada estación. Imagine un mundo irreal e insólito, a la vez que familiar, mezcle períodos de forma anacrónica y vuelva a descubrir la juventud inventando un tecno-romantismo moderno.

Posicionamiento
La enseña pretende posicionarse en el mercado como una marca que apuesta por prendas en las que prima la originalidad y la diversidad y que satisfagan las necesidades de sus clientas, con un diseño propio atento a las tendencias, colores, tejidos y diseños, con una óptima relación calidad/precio y con una atención especial y personalizada al consumidor.

Características de su clientela
Su objetivo de clientes potenciales está constituido por una cuota de población esencialmente urbana cuyas edades van de los 15 años en adelante, conforme a las variadas líneas Ana Sousa. Se puede definir a la clienta Ana Sousa como uma mujer activa, urbanita y extrovertida, pero a la vez romántica, imaginativa, sensual y seductora, preocupada por su aspecto y bienestar físico y mental, pero que no prescinde del confort en ninguna ocasión.
Canon de Entrada:   15.000 E Royalty:   No hay
Canon de publicidad:   No hay Duración Contrato:   5 años
Constitución empresa:   1981 Constitución de la franquicia:   2000
País de origen:   Portugal Presencia Extranjero:   Si
Dimensión del local:   130 m2 Empleados por local:   3

Contacta con esta franquicia

* Campos obligatorios
 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
Marcar todas las Franquicias Desmarcar todas las Franquicias

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.