Encuentra tu Franquicia
Wednesday, 22 de October de 2014
Noticias

Las franquicias portuguesas buscan su sitio en España

La cercanía geográfica y las semejanzas sociales han hecho que las franquicias españolas inicien su internacionalización por Portugal. Ahora se están cambiando las tornas y ya existen algunas experiencias exitosas y otras no tanto de enseñas portuguesas que se han lanzado a la conquista del consumidor español, un mercado más maduro y con más experiencia que el portugués en el sistema de franquicia.

Las franquicias portuguesas están buscando su expansión en España.
Alfonso
9/2/2012 11:58:06 AM
1

Estoy interesado en conocer si existe franquicia de A loja do Gato Preto y si es asi, la querria montar en Granada

fernando
8/28/2012 5:14:44 PM
2

Buenas tardes desearia informacion para saber que requisitos son necesariuos para instalar una tienda en el lugar donde yo vivo gracias
de loja gato preto

AURORA
8/19/2012 4:39:53 PM
3

Hola quisiera saber los requisitos y condiciones para poder montar una tienda de estas caracteristicas, quisiera ponerla en Jaen.gracias

Antonio Montero
4/26/2012 10:47:28 AM
4

Estoy interesado en recibir información acerca de franquicias de moda infantil que aún no estén en España

Regina
3/18/2012 5:51:51 PM
5

Hola! yo al igual que todos me gustaría que me diesen información para poder abrir una tienda de "A loja do gato preto". Muchisimas gracias.

Yolanda
2/24/2012 6:59:05 PM
6

Deseo recibir informacion sobre la franquicia.
Tengo un local de 800m y me interesaria.
Un saludo Yolanda.

Miriam
1/6/2012 3:50:14 PM
7

Hola y feliz 2012:
Me gustaria saber que condiciones y cuanto dinero hace falta para la aperturar de una franquicia de A Loja Do Gato Preto en Jaén y cómo ponerse en contacto con la empresa.
Un saludo

Alex Ravelo
12/27/2011 8:13:49 PM
8

Hola,me gustaria recibir informacion para abrir una tienda en Gran Canaria,estuve en Portugal en Febrero y estuve en una,son fantasticas

Jose maria
11/19/2011 12:05:37 AM
9

Quisiera tener información de la franquicia A loja do gato preto. Para poner en Almeria

María
11/10/2011 6:15:59 PM
10

A Loja do Gato Preto no franquician en España, ahora todas las tiendas son propias. Es una pena.

Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 46
Siguiente>> Último>

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca